Asistente virtual

Visualizacion Asistente virtual

¡Que nada te detenga en tu camino del emprendimiento!

Sabemos que como emprendedor puedes no contar con la estabilidad de otras empresas al recibir a tus clientes o proveedores.

Pero, con un asistente virtual tendrás el apoyo que necesitas.

¡Libre de ataduras a una oficina 24/7! Las oficinas de Qrowork te ofrecen la asistencia virtual adecuada a tus necesidades.

Enfócate en tu proyecto

Iniciar tu camino de emprendedor puede parecer un poco tormentoso. Es posible que uno de tus conflictos principales llegue al momento de repartir tus horarios adecuadamente.

El trato con tus clientes potenciales, socios o proveedores, ya no será un obstáculo para desarrollar tus proyectos. Sabemos que puede ser muy complicado elegir en qué enfocarte. Sin embargo, olvidarte de la atención al cliente no es una opción si lo que buscas impulsar tu negocio al siguiente nivel.

No te compliques y ofrece una imagen profesional con la mejor atención para llevar tu negocio al siguiente peldaño.

No tienes que hacer todo por tu cuenta, aunque emprender pueda parecer una opción muy solitaria y complicada. Permítete la asistencia virtual que se encargue de notificarte cuando un nuevo cliente intente ponerse en contacto contigo. Con este facilitador, podrás optimizar tus tiempos sin desgastar tu energía contestando llamadas.

Tampoco tendrás que estar al pendiente de tu paquetería o correos. Lo único que tienes que hacer es revisar tu correo electrónico cuando tengas oportunidad y localizar a quien intentó contactarte. Qrowork se encargará del resto.

Confía en tu asistente virtual y trabaja desde donde quieras.

Entre ofertar tus productos o fabricarlos, es posible que no dispongas de un horario fijo. Regularmente el trabajo freelancer exige estar en continuo movimiento.

Con las oficinas virtuales de Qrowork, no importa dónde te encuentres. Probablemente tu nuevo negocio exige arduas jornadas de producción o simplemente te sientas más cómodo laborando a tus horas. Incluso, aunque trabajes desde casa. Ya no proporcionarás tus datos personales, mantendrás esa tranquilidad de no desatender a tus clientes.

¡Ahora podrás tomarte un tiempo libre si lo deseas!

También puedes dedicarte a desarrollar tus proyectos. Siéntete libre de viajar por negocios o por gusto personal. No habrá necesidad de estar al pendiente de tu teléfono a cada segundo.

Para eso ponemos a tu disposición a los servicios de Qrowork. Un ejecutivo se encargará de recibir las llamadas dirigidas a tu empresa y te notificará los recados. También te notificará sobre tu paquetería y mensajería y, si lo requieres, te lo enviamos.

Nosotros adaptamos nuestros servicios a cada una de tus necesidades.

Profesionaliza tu imagen frente a tus clientes

¿Has escuchado hablar del efecto Pigmalión?

Se dice que la imagen que proyectas influye inconscientemente en la percepción de las personas tienen de ti. Si te creas una imagen positiva, seguramente los resultados te serán favorables al relacionarte con las personas. Pues, lo mismo se aplica para tu empresa. Si proyectas una buena imagen empresarial, atraerás más clientes.

Con esto no nos referimos al diseño de tu marca o los servicios que ofreces. Por más frescas que sean tus ideas, puede que existan más empresas ofertando servicios muy similares a tu propuesta.

¡Pero no te preocupes!

Si un cliente encuentra seriedad, ten por seguro que te elegirá como su primera opción.

Mostrar seriedad es tan simple como ofrecer esa estabilidad que tus clientes buscan. Proporcionar un número fijo y obtener un domicilio comercial es suficiente. Qrowork te otorga una dirección comercial que podrás utilizar para solicitar paquetería.

¿Quieres contar con un horario fijo de oficina?

Tu asistente responderá las llamadas que recibas en ese horario. Así, no importa que trabajes desde casa o que tu empresa emergente no requiera una oficina física. Tendrás la estabilidad que tus clientes buscan.Contarás con un número personalizado de uso exclusivo para ti. Imagina que llamen a tu número de teléfono y responda una de nuestras ejecutivas con el nombre de tu negocio.

¿increíble, verdad?

Ten por seguro que todas tus llamadas serán contestadas. También te notificará por vía correo electrónico cuando recibas un paquete. En caso de que no tengas la oportunidad de pasar por él de inmediato, tu asistente lo conservará para ti. Esto te posicionará por sobre las demás opciones que tus clientes potenciales lleguen a considerar.

Atrae más clientes mediante tu imagen profesional

Claro que iniciar tu propio negocio desde cero representa un verdadero reto. Sin las estrategias adecuadas, tu negocio comenzará a declinar en lugar de crecer.

Al convertirte en nuevo empresario seguramente tienes nociones muy básicas de hacia dónde llevar tu negocio. Sin embargo, Forbes ha comentado algunas estrategias específicas para hacer crecer a tu empresa.

Por ello, aunque sepas cuál es el camino más adecuado, nunca está de más recibir una guía extra.Así que,

¡Aprovecha las asesorías de Qrowork!

La asistencia virtual que te ofrece Qrowork es diferente a las otras. Más que un apoyo para tus tareas personales, te ofrecerá el apoyo que requieres para impulsar tu negocio emergente.

Estos servicios de paqueterías, domicilio comercial y telefonía que te ofrecemos, no son los únicos.

Nosotros te guiamos en el camino para llevar tu negocio a donde siempre has soñado. Qrowork te otorgará una cortesía de asesorías básicas en marketing, diseño y contabilidad. Ponemos a tu disposición las herramientas para alejar a tu negocio de un posible fracaso.\

¡Incluso te ayudarán a impulsar tu empresa emergente!

Las asesorías en marketing te facilitarán el posicionamiento de tu marca. Las asesesorías en diseño te ayudarán a mejorar la imagen corporativa de tus productos, para que puedas aproximarte al consumidor ideal. Mientras que las asesorías en contabilidad te podrán mantener en números verdes durante la existencia de tu empresa.

Además, evitarás el fraude, que es una de las razones más importantes por las que las marcas emergentes desaparecen. Estas asesorías básicas están incluidas en el precio original. Pero, si lo que deseas es un equipo que te guíe en el proceso, podrás tenerlos a disposición también. ¡Pregunta por ellos! Nosotros te brindamos el apoyo necesario para profesionalizar tu imagen corporativa y posiciones tu marca sobre las demás.

No estás solo en tu camino del emprendimiento. Recuerda que nosotros estamos para ti.

Confía en tu asistente virtual Qrowork.