Oficina Virtual

Cuando inicias en el mundo empresarial no es necesario que hagas todo por tu cuenta. Sabemos lo difícil que puede ser brindar a tus clientes la imagen de seriedad que tanto esperan. Sobre todo, si tu negocio requiere un movimiento constante o tal vez tengas que trabajar desde casa.

Para esas situaciones, Qrowork pone a tu disposición su servicio de oficina virutal.

No hay mejor manera de mostrar estabilidad sin atarte a una oficina todo el día

Recibe paquetería a través de tu oficina virtual

Seguramente, cuando iniciaste tu camino al emprendimiento, soñabas con liberarte de los horarios fijos y dedicarte a lo que más amabas. Pero, al comenzar a trazar tu propio camino te encontraste con tareas que no te apetecen hacer. Tales tareas pueden tomarte mucho tiempo que podrías aprovechar de una manera más productiva. ¿Para qué desperdiciar tiempo esperando tu paquetería cuando tienes que agendar una reunión de vital importancia?

Sin importar en qué parte de la ciudad te encuentres, siempre habrá alguien a tu disposición para recibir tu paquetería

¡No es necesario que estés en tu oficina todo el día!

Qrowork te ofrece una dirección comercial bien ubicada en el estado de Querétaro. Solamente tendrás que estar al pendiente de tu correo electrónico donde se te notificará que tu paquete se recibió correctamente. Ahora tampoco tienes que preocuparte por pasar por él a lo largo del día si tu agenda está muy apretada. ¡Nosotros te lo enviamos directamente a tus manos! Aunque, si prefieres que conservemos tu paquete hasta tu regreso, confía, tu paquetería está en buenas manos. No temas adaptar tu servicio Qrowork para apoyarte en cada una de tus necesidades.

Despreocúpate de esperar llamadas importantes

Sabemos que es muy importante para ti brindar la mejor atención posible a tus clientes. Es por ello que comprendemos las complicaciones de automatizar una respuesta a todas tus llamadas. Pero, también es muy complicado que puedas estar atento a cada llamada que recibes . Ahora no interrumpirás tus reuniones importantes y podrás contestar a todos tus clientes.

Con el servicio de oficina virtual Qrowork, tendrás una preocupación menos. Nosotros contestaremos tu número personalizado de la manera más amena posible. Lo mejor de todo es que, ¡no tendrás que agobiarte con contratos innecesarios! Se ha comprobado que es más caro contratar personal en México que en Estados Unidos . Pero, si tienes a tu disposición a un ejecutivo virtual, éste solamente te notificará tus recados por correo electrónico. Cuando tengas oportunidad, tú podrás ponerte en contacto con tus clientes. ¡Personalizarás tu atención y desarrollarás tus proyectos de manera profesional!

No importa que tu negocio no te exija salir de tu casa. Podrás hacer más productivos tus días de homeoffice, sin distraerte por el trabajo que un asistente puede hacer para ti. Sabemos lo desgastante que es gestionar un horario para atender todos tus pendientes. Por ello, simplificamos tu información enviándotela por medio de correo electrónico. Así, sólo te preocuparás por responder cuando tengas tiempo para ello.

banner precio

Tendrás un horario estable para la respuesta de llamadas, para que tus clientes no tengan que buscarte demasiado. Sin esa preocupación, dedicarás más tiempo a lo más importante. Incluso podrás disponer tiempo para ti. Recuerda que es primordial para mantener un buen estado de salud para optimizar tu productividad. Por otro lado, si trabajas desde casa, ahora no tendrás que brindar tus datos personales.

¡Mantén tu privacidad y no desatiendas a tus clientes!

Sabemos cuán importante es para ti atender a tus clientes de manera personalizada. Seguramente tu negocio requiere una atención frente a frente. Pero, curiosamente, cuanto más personal es el trato que tus clientes requieren, más complicado te resulta organizar tus tiempos. Ahora puedes confiar en la asistencia virtual que tanto requieres. Tendrás a tu disposición las funciones principales de una secretaria.

Organiza tu agenda

Sabemos cuán importante es para ti atender a tus clientes de manera personalizada. Seguramente tu negocio requiere una atención frente a frente. Pero, curiosamente, cuanto más personal es el trato que tus clientes requieren, más complicado te resulta organizar tus tiempos. Ahora puedes confiar en la asistencia virtual que tanto requieres. Tendrás a tu disposición las funciones principales de una secretaria.

¡Incluso contarás con un horario de oficina de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm

Tu secretaria se encargará de la paquetería y responderá las llamadas de tu número personalizado. Además, ahora podrás mantener más organizada tu agenda. Cada vez que tus clientes agenden alguna cita, tu asistente virtual , consultarás tus horarios disponibles. Así, gestionará tus pendientes de manera más eficiente. ¡Solamente tendrás que revisar tu correo electrónico cuando tengas oportunidad para corroborar tus pendientes!

Con el servicio de Secretaria Virtual Qrowork, ahora podrás organizar tu agenda de una manera más automática y eficiente. Por sólo $1,900 pesos al mes.

¡No gastes de más en contratos innecesarios!

Impulsa tu negocio con asesorías personalizadas

El camino del emprendimiento no tiene por qué ser tan solitario como parece. Con el servicio virtual que te ofrece Qrowork, podrás delegar responsabilidades. Lo único que tienes que hacer es preocuparte por el desarrollo de tus proyectos. Tu asistencia telefónica y de paquetería están cubiertas. Además, podrás contar con las asesorías básicas que te ayuden a propulsar tu negocio. Lo mejor… ¡incluidas en la contratación de tu oficina virtual Qrowork! No es imposible posicionar tu marca en los buscadores virtuales. Ahora cuentas con nuestros asesores en marketing.

¡Mejora tu imagen corporativa!

Con nuestras asesorías en diseño mejorarás tus productos. Cuenta con que ahora podrás aproximarlos aún más hasta tu consumidor ideal.

No temas más. Llevar la contabilidad no es tan complicado como crees. Por supuesto que nadie está exento de cometer errores contables. No importa que lo único que busques sea mantener tu negocio lejos de los números rojos. Confía tus dudas a tu asesor en contabilidad

Te será cada vez más sencillo impulsar tu marca emergente. Nosotros te proporcionamos las estrategias básicas para que cumplas tus objetivos de marca. Pero ¿y si requieres un acompañamiento más profundo personalizado? ¡No dudes en contactarnos! Podrás adaptar tu paquete Qrowork como más te convenga.

Mejora tu imagen profesional

¿Tienes problemas con tu imagen corporativa?

Sabemos lo importante que es tu imagen personal para mejorar tu imagen profesional . Del mismo modo, también es importante que cuides la imagen de tu empresa. Con estos servicios podrás proyectar una imagen más responsable y seria que atraerá mayor clientela a tu negocio. Tal como siempre has soñado. No tendrás que gastar en una oficina física si no lo consideras necesario. Ya sea que tengas que viajar constantemente o que te sea más cómodo desarrollar tu trabajo desde casa. Delegando estas responsabilidades podrás emplear tu tiempo como más te convenga sin descuidar a tus clientes

Después de todo, la primera impresión que les dejes será la más importante para ellos. Si perciben la estabilidad y seriedad que buscan, seguramente te elegirán por sobre otras marcas. Nosotros te brindamos un horario de oficina definido. De lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 3 pm a 6 pm. ¡Contarás con tu propia oficina a la distancia! Impresionante, ¿no? Sólo será necesario que estés al pendiente de tu correo electrónico. Ahí te llegarán todas las notificaciones que necesites de tu asistencia virtual.

No te preocupes por que tu paquetería se devuelta y tengas que gastar doble envío. Nosotros conservamos tu paquetería el tiempo que sea necesario. ¡Adapta tu paquete y nosotros te lo enviamos directamente a tus manos cuando lo necesites! Ahora también puedes competir con marcas metropolitanas. Solicita un número en cualquier parte del país, nosotros te apoyamos

No te ates a un escritorio y confía tu crecimiento empresarial en la oficina virtual de Qrowork