imagen de smartphone

Recepción de llamadas y mensajes

Mejorar la experiencia de tus clientes al intentar comunicarse contigo es más sencillo de lo que imaginas. ¿Sabías que puedes automatizar tu atención al cliente sin descuidar el trato personal que buscas para tu empresa?

Además, tener una dirección bien ubicada para recibir tu paquetería no es tan problemático como piensas.

Si lo deseas,
¡puedes personalizar la ubicación de tu número telefónico!

Posiciona tu marca, con una recepción de llamadas y mensajes virtual.

Optimiza tu recepción de llamadas y mensajes

Probablemente tu propuesta emprendedora procura un acercamiento directo con el cliente, pero temes descuidar la calidad de tu servicio. Abrumarte con tareas simultáneas puede ser muy desastroso. Pero, gestionar correctamente el tiempo que le asignas a cada una de tus tareas no es tan complicado como crees. Incluso si tú eres el pilar de tu empresa y no cuentas con los recursos suficientes para contratar más personal.

¡Ahora puedes olvidarte de contratar recepcionistas y las complicaciones que ello te pueda atraer!

Este servicio de Qrowork, te brindará el soporte necesario para alcanzar tus objetivos con los clientes.

Sabemos cuán importante es para ti la cercanía con tus clientes. Por eso, nosotros atenderemos tus llamadas de la manera más amena posible. Te otorgaremos un número personalizado, el cual responderá el ejecutivo a tu disposición. Sin embargo, este ejecutivo no te hará perder el tiempo con preguntas innecesarias y agobiantes. En su lugar, tomará nota de los recados que te dejen tus clientes. Luego, te los enviará directamente a tu correo electrónico. De esta manera, aquellos que intentaron contactarte, no vivirán la experiencia de ser atendidos por una máquina. Incluso, una vez que leas tus recados, tú puedes comunicarte directamente con tus clientes.

¡Qué mejor trato que recibir una llamada directa del dirigente de la compañía que quieres localizar!

Proporciona una dirección estable y recibe tu paquetería

Así como es tan importante para ti que tu cliente tenga el trato más ameno y humano posible. Estabilizar la ubicación de tu empresa es un paso esencial para mejorar la imagen de tu negocio. Entre más estable sea la imagen de tu empresa, más posibilidades tendrás de atraer clientes. Pero ¡no es necesario que estés atado a una oficina! Puedes estar atendiendo todas las tareas pendientes que hayas repartido para el día. Mientras que, en la estabilidad de un horario de oficina, tu ejecutivo se encargará de las llamadas que recibas. Ahora puedes estar en completo movimiento y olvidarte de tareas tan simples como esperar a algún proveedor.

¡No te preocuparás más por no estar ahí cuando te llegue la paquetería!

Con el servicio de Qrowork, obtén una dirección comercial bien establecida en el estado de Querétaro. Nosotros te notificaremos vía correo electrónico que tu paquete llagó.

¡No necesitas pasar por él de inmediato! Si estás fuera de la ciudad o tienes tu agenda llena, ten la seguridad de que tu paquetería estará protegida. Nosotros te respaldamos y guardaremos lo que recibas por el tiempo que sea necesario.|

¿Necesitas el paquete urgentemente pero no puedes pasar por él?

¡Adapta tu asistencia virtual y solicita que te lleve tu paquete a donde te encuentres!

Amplia tus horizontes y compite con empresas metropolitanas

En efecto, la ubicación de tu empresa es crucial cuando un cliente busca tus servicios. Dependiendo de dónde se encuentre tu cliente potencial, seguramente elegirá el servicio más cercano a él. Es posible que tu idea de negocio sea la mejor para la zona en la que la emprendiste. Pero, puede ya exista un mayor consumo en una región diferente, en la que ya surgieron negocios similares.

Después de todo, la mayoría de los servicios, en general, están muy centralizados en un país como México.

Adaptarte a estas exigencias de locación no requiere que muevas toda tu empresa. Tampoco tienes que apresurar la apertura de nuevas sucursales a lo largo de todo el país. Con este servicio de Qrowork, ahora puedes ampliar tus horizontes y encontrar a tu clientela ideal.

No necesitas limitar tu contacto a una zona en específico. Nosotros posicionaremos tu contacto virtual donde más te convenga. Si lo que buscas es mejorar tus opciones y recibir clientes desde cualquier parte de México, ahora puedes hacerlo. Con una dirección comercial localizada en Querétaro, pero con recepción de llamadas desde cualquier parte del país. ¡Tú puedes elegir cómo gestionar tu recepción de llamadas y mensajes!

Confía en esta asistencia virtual . Nosotros mantendremos organizados todos tus recados y tú podrás darles la prioridad que consideres.

¡Mejora tu paquete Qrowork y posiciona tu marca en cualquier parte del país!

Enfócate en lo importante

Cada uno de los aspectos que componen tu negocio son vitales para desarrollarlo, lo sabemos. Desde el planteamiento de tu idea, refrescar tu oferta, tratar con los clientes, en fin… Estar al pendiente de cada una de estas fases en tu emprendimiento es indispensable. Con todo ello, probablemente, entre repartir tu atención en cada una de estas exigencias, pierdes el control de tu tiempo. ¡No te exijas demasiado! Entre más te esfuerzas por ser multifuncional, el tiempo vuela y nadie está exento de la procrastinación.

¿Alguna vez has sentido tanta presión que decides enfocar tu atención a cosas menos urgentes?

Las distracciones son un gran obstáculo qué superar cuando las tareas pendientes te superan

Aunque no lo creas, nos basta con una simple llamada como detonador para distraer nuestra mente. Sin embargo, con Qrowork y su asistencia virtual que pone a tu disposición, no tienes que preocuparte por que tu cerebro divague. Podrás concentrarte en lo que más te importa. No descuides los aspectos importantes de tu negocio que puedan alterar tu productividad. Además, tu vida personal también es importante para enfocarte en tu salud. Recuerda que cuentas con el apoyo que necesitas para alcanzar tus sueños empresariales.

Evita las distracciones que te alejan de tus objetivos empresariales. Cuenta con la ayuda de recepción de llamadas y mensajes de Qrowork. Así, podrás gestionar tu tiempo como más te convenga.