Recepcionista
Virtual

img recepcionista

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado cómo maximizar tu productividad.

No tengas miedo de apoyarte en un recepcionista virtual, puede ser tu mejor opción para impulsar tu empresa. Este servicio te ayudará a mejorar la experiencia de tus clientes al intentar ponerse en contacto. Sé libre de gestionar tus tiempos como mejor te convenga.

En Qrowork nos adaptamos a tus necesidades.

Evita el estrés de las tareas innecesarias
con el apoyo de un recepcionista vitual

No importa que apenas comiences a trazar tus primeros pasos hacia el emprendimiento o que ya tengas un camino recorrido. Seguramente en más de una ocasión has considerado imprescindible hacer tareas simultáneas por tu cuenta. Pero es muy complicado, incluso hasta imposible. Si lo intentas, estás arriesgando tu salud física y mental. El estrés es menospreciado por la mayoría de la gente. Tan común se ha vuelto vivir en un estado de estrés continuo, que ahora nos parece normal. ¡No hay peor error que ése! Si intentas hacer todo tú solo es muy probable que no aproveches al máximo la productividad de tu empresa. Porque, además de todas tus preocupaciones que tienes, no debes olvidar disponer de un tiempo libre solamente para ti. Brinda la atención adecuada a tu negocio que podría llevarlo al nivel que siempre has querido, sin descuidar tu salud.

¿Puedes creer que exista la posibilidad de no ser interrumpido por clientes inoportunos que entorpecen tu productividad?

Ahora, con la ayuda de esta asistencia virtual, cuando gestiones tu horario, confía la atención al cliente a alguien más. Ya se ha hablado mucho de que designar tareas a otras personases crucial en un negocio. Puede que no cuentes con la cantidad de empleados que consideras necesarios para poder producir todo lo que deseas. Pero, con Qrowork puedes contar con una recepción profesional para tu empresa y a distancia, evitando interrupciones. Perfecto si tu empresa aún no ha crecido lo suficiente para contar con una gran cantidad de empleados. Obtén la libertad que siempre has querido

Operar un horario adecuado para cada uno de tus pendientes es una tarea ardua. Sabemos que tienes que enfocarte en atender tu negocio, desarrollarlo y atraer a tus clientes. Emprender puede ser un trabajo desgastante que te exigirá movimiento continuo. Estamos conscientes de ello. Si tu empresa requiere homeoffice, enfócate de lleno en el trabajo que desempeñas. Ya no tienes la necesidad de proporcionar tus datos personales y exponerte.

¡Mantén tu privacidad y no desatiendas a tus clientes!

Imagina que tengas todo el día a tu disposición para dedicarte a desarrollar tus proyectos. Tu teléfono no sonará y olvídate de estar al pendiente de la paquetería. ¡No tienes que estar atado a una oficina! Siente la tranquilidad de confiar en el ejecutivo que se encargará de recibir tus llamadas y mensajes. Cuando tengas tiempo, podrás revisar tu correo electrónico, donde se te notificará sobre tus llamadas y paquetería. Si lo requieres, nuestros ejecutivos te enviarán tus paquetes a donde sea que te encuentres.

¡Adapta tu plan Qrowork como más te convenga!

Proyecta la estabilidad que tus clientes buscan

La primera impresión siempre es la más importante. Después de todo, dependiendo de cómo te perciban tus clientes, dispondrán o no de tus servicios. Poco importa si el concepto de tu empresa es el más novedoso del mercado. Si al intentar comunicarse contigo, nadie responde las llamadas, tienes puntos en contra frente a otras marcas. Lo mismo pasa si no cuentas con un horario definido o la dirección que proporcionas está mal ubicada.

Con todo ello es muy probable que la imagen que proyectas de tu empresa no sea la más estable y profesional. Sabemos lo complicado que es mantener una estabilidad ante el cliente cuando recién vas iniciando en el camino

¡Nosotros te ayudamos a establecer tu negocio y brindar la imagen estable que tanto buscas!

Proporciona un número fijo cuando tus clientes te lo pregunten. Sal de la ciudad sin preocupaciones y no te inquietes por esperar la paquetería. Proporciona una dirección comercial estable en el estado de Querétaro.

¡Cuenta ya con un horario para atención a clientes!

Ten la seguridad que todas tus llamadas serán contestadas dentro de ese horario impulsando tu imagen ante los clientes. No importa dónde te encuentres, se te notificará cualquier novedad por correo electrónico. Cuando dispongas de tiempo, podrás responder los recados o recoger tus paquetes.

Nosotros conservaremos tu paquetería el tiempo necesario. El número que se te proporcionará es de uso exclusivo para ti.

¿Has soñado con competir con marcas metropolitanas?

Entonces, adaptamos tu paquete para proporcionarte ¡un número en cualquier parte del país! No importa dónde se localice tu nueva compañía.

Apóyate en nosotros y haz crecer tu negocio

Seguramente desde el momento en que iniciaste tu negocio te has dado a la tarea de propulsarlo y alcanzar a las marcas más reconocidas. Sin embargo, hay estadísticas que hablan de que los negocios pequeños desaparecen luego de los primeros de haber nacido . La situación más complicada a la que puedes enfrentarte es cuando ya superas eses periodo y tu negocio no evoluciona.

Muchas veces, las ideas que refrescaban el mercado al inicio, no se adaptan a las necesidades de los clientes luego. Por lo que, con ayuda de la asistencia de Qrowork podrás guiarte en la escalinata que propulse tu negocio.

¡Tu recepcionista virutal no sólo se dedica a contestar tu teléfono! Además de cumplir con su trabajo y guardarte tus paquetes, puede facilitarte herramientas cruciales. Si lo requieres, te encaminará a asesores especializados. No dudes en hacernos saber tus dudas técnicas en diseño, marketing y contabilidad

¿Buscas colocar tu marca en el mapa de la red?

Contacta a nuestros asesores en marketing.

¿Tienes problemas con tu imagen corporativa?

Permite que nuestros asesores en diseño mejoren tu imagen. Tendrás la oportunidad de adaptar tus productos para aproximarlos al consumidor ideal.

Contacta a nuestros asesores en marketing.

¿Crees que tu negocio puede fracasar a nivel administrativo?

¡La contabilidad es tu respuesta!

A veces tomamos malas decisiones contables por querer mantener nuestro negocio lejos de los números rojos. Ahora puedes valerte en un asesor contable que te guíe a adoptar las mejores estrategias.

Impulsa a tu marca emergente con las mejores estrategias que ponemos a tu disposición. Además, si requieres un acompañamiento especializado, Qrowork te lo brinda. Pregunta por nuestro equipo de asesores.

¡Adapta las operaciones de tu recepción como más te convenga

Ahora puedes desarrollar todos tus proyectos y contar con la asistencia que necesitas. El recepcionista virtual Qrowork está a tu disposición.