img mujer con laptop

Secretaria
Virtual

Libera tu agenda de tareas innecesarias que puedes delegar, sin problemas, a alguien más. Permite que nuestro ejecutivo reciba las llamadas de tus clientes para programar citas.

Solamente te preocuparás por las notificaciones de correo electrónico para gestionar tus horarios y contactar a tus clientes.

No gastes de más y optimiza tu organización de tiempo con una secretaria virtual.

Atiende tu negocio

Sé libre de la ardua tarea de organizar y optimizar tu horario para atender cada uno de tus pendientes. Sabemos que la atención al cliente es fundamental para mantener a flote un negocio. Sobre todo para ti, como emprendedor que requieres tener un contacto cara a cara con las personas que solicitan tu servicio. Ya seas un abogado, un médico o que simplemente te guste mantener un trato más personalizado con tus clientes. El servicio de secretaria virutal es la mejor opción para ti.

Enfócate en tus citas personales del día y despreocúpate de atender llamadas que te distraigan de la atención personal. Seguramente te ha pasado que estás en una reunión y a lo largo del día te interrumpe tu asistente. Te hace preguntas sobre cómo gestionar tu agenda, habla sobre las llamadas que recibiste y te notifica tareas pendientes. Por supuesto que es importante para mantenerte informado. Pero ¿te has puesto a pensar cuánto tiempo implica esa interacción? Seguramente, también te absorbe la energía que necesitas para interactuar con tus clientes o pacientes. Con Qrowork, podrás concentrarte en tus citas y atender asuntos más importantes.

¡Sólo te tomará unos minutos al día revisar las notificaciones de tu correo electrónico y de tu agenda!

banner secretaria virtual

Ten una secretaria virtual a la distancia

¿Puedes visualizar un ejecutivo respondiendo tus llamadas a la distancia?

Esto es uno de los mayores beneficios que puedes obtener con Qrowork. Seguramente has considerado por mucho tiempo que es imprescindible tener cerca el teléfono para brindar una atención más personalizada. Pero esto no es absolutamente necesario. Imagina que un cliente llama, tu asistente seguramente le informará sobre detalles generales de tu negocio. Si requiere datos más específicos, es muy probable que le agende una cita para que acuda directamente a tu oficina. Con Qrowork, la asistencia telefónica no es muy diferente. No usaremos una contestadora mecánica, así que no te preocupes por automatizar a tu recepcionista . De hecho, tu atención será tan personal como la de un asistente presencial. Nosotros te otorgamos un número personalizado que será atendido por un ejecutivo. Para lograr que tu cliente potencial obtenga toda la información necesaria.

Otro de los grandes errores que cometemos es creer que necesitas físicamente de un asistente. Alguien que esté a tu en tu oficina a tu disposición. Pero ¿has pensado detenidamente cuáles son las funciones básicas que realiza para ti? Toma llamadas y mensajes, apunta recados, gestiona tu agenda y espera tu paquetería. Esas mismas funciones las puede realizar alguno de nuestros ejecutivos desde la distancia ¡con menos complicaciones! Es decir, contratar nuevos empleados no es una tarea fácil , entre el talento y la productividad, podrías gastar mucho dinero. Pero, Qrowork te ayuda a ahorrar tus recursos y liberarte de trámites innecesarios de contratación.

Además, no te preocupes por la llegada de tu paquetería o que a tu asistente se le olvide pasar por ella. Con Qrowork, podrás otorgar una dirección comercial estable. A ella podrán llegar tus paquetes en un horario de oficina. Así, cuando tú no estés disponible por atender alguna reunión o por estar con algún paciente, no te inquietes.

Qrowork se encargará de guardar tus pedidos hasta que puedas pasar por ellos. O, si lo prefieres, te lo enviamos a donde sea que te encuentres.

Agenda reuniones importantes

Irónicamente, una de las tareas que más quitan tiempo de manera innecesaria es organizar tu tiempo. Ha llegado el momento de que confíes en la asistencia virtual y los beneficios que puede otorgarte. En un horario de oficina, tus posibles clientes podrán ponerse en contacto contigo. Cada una de esas llamadas será atendida por un ejecutivo a través de un número personalizado. No tienes de qué preocuparte, el ejecutivo siempre responderá según las especificaciones que nos indiques cuando contrates el servicio. Tu asistente tomará nota del recado que te dejen y lo enviará a tu correo electrónico.

Además, ponemos a disposición la organización de agenda. Este servicio es perfecto para los negocios que se focalizan en la interacción humana. Tu ejecutivo será capaz de guiar a tu paciente o cliente en los pasos para organizar una cita. Tu asistente tendrá a la mano tu agenda y consultará tiempo disponible. En caso de que lo que la persona que llamó solicite una cita o una cancelación, será agendado de manera práctica Así, se podrán organizar tus horarios de una manera más práctica y sencilla.

Recibe notificaciones solamente por correo electrónico

Lo mejor de todo es que no tendrás que escuchar el sonido del teléfono todo el día. Ese molesto “ring” que puede ponerte de nervios. Los ruidos son uno de los principales distractores que impiden focalizar tu atención. No te distraigas de tus reuniones o de la atención a tus pacientes. Tampoco será necesario que te abrumes por preguntas innecesarias que podrían surgir en un asistente presencial. Podrás evitar la ansiedad y el estrés innecesarios y desgastantes. Con este facilitador concentrarás toda tu energía en atender a tus clientes frente a frente de la manera más amable. Mejorarás tu productividad y

¡lo único que tienes que hacer es revisar tu correo electrónico al final del día!

Con la comodidad de manejar un asistente a la distancia ¡Dispón de tu tiempo cómo más te convenga! Podrás deslindarte de todas las preocupaciones que te surgen al intentar optimizar tu tiempo. Cuida de tu salud y evita el tan común estrés de nuestros días. Lo mejor de todo: ¡Sin descuidar la atención personalizada que tanto te gusta ofrecer a tus clientes

Mejora la gestión de tu agenda con la ayuda de tu Secretaria Virtual Qrowork